Música en vivo en un pulmón de la ciudad de Buenos Aires.
Ubicado junto al Campo de Golf de la Ciudad, en Palermo, ofrece una privilegiada vista a los hoyos y un cielo súper abierto. En ese marco se presenta como un bar de tapas al aire libre, en el que disfrutar del atardecer y la noche.
Abierto en noviembre de 2021, desde entonces también le han ido agregando algunos platos principales al tapeo (tiene más de 20 opciones), entre ensaladas, parrilla y risottos. Su público va de los 28 a los 40 años, y se inscribe precisamente en ese tipo de gente que disfruta de salir a comer y, en lugar de seguir la noche en un boliche, prefiere quedarse allí, donde el ambiente va mutando en bar, conocer gente, charlar y tal vez compartir algún trago. El clima lo completa un DJ en vivo y, pasada la hora de la comida, la asistencia se renueva con quienes van a tomar algo y escuchar música.
Pleno de madera y fibras naturales, algo de su estética evoca la playa. También lo hace su espíritu distendido, que invita a relajarse incluso el último día de la semana, con un antidomingo a la hora del atardecer. "Ponemos música chill para despedir el fin de semana y toca alguna banda en vivo", ilustra Ignacio Battistino, socio. Es la receta perfecta para sentir que el lunes aún queda lejos.
Para info o reservas siendo huésped de Hart contactate al: +54 9 1171130548