Jardín Japonés

Como una especie de tesoro salido de una leyenda oriental, el Jardín Japonés se encuentra en el barrio de Palermo, integrado en el Parque Tres de Febrero. 

Este rincón encantado en medio de la ciudad fue construido en 1967 para recibir el príncipe heredero Akihito, actual emperador del País del Sol Naciente.

En el recorrido por el espléndido jardín vamos a encontrar centenas de plantas y de flores originarias de Japón con información de cada una de las especies. Se trata de un paseo bellísimo para cualquier visitante e ideal para los amantes de la botánica.

Al ingreso también podemos adquirir bolsitas de comida para los peces coloridos que circulan por los distintos arroyitos. Estos peces habitan toda la laguna del parque, y resultan muy atractivos para los más pequeños que pueden disfrutar y divertirse alimentándolos.

La magia se completa con los puentecitos colorados, como el «Puente de Dios», que representa el camino hacia el descanso eternal y que nos transporta a un verdadero paisaje japonés, convirtiéndose en los puntos elegidos por todos para sacar fotos. También está el Puente Truncado que lleva a la isla de los remedios milagrosos.

Abierto de Lunes a Domingo de 10 a 18:50 hs

jardinjapones.org.ar  

IG: @jardinjapones

Para info o reservas contactate con nosotros: +54 9 1162153181